Más de un tercio de trabajadores en todo mundo teletrabajará… El mundo laboral ha cambiado y el teletrabajo es sin duda una gran alternativa de conciliación, motivación, ahorro, competitividad, adaptabilidad y productividad ya al alcance de muchas personas y empresas.
Trabajar en casa aumenta la productividad entre un 5% y un 25%, según los expertos. En España, según el INE, el 21,8% de las empresas cuenta ya con programas de trabajo remoto aunque el año pasado sólo una de cada 10 desarrolló su actividad profesional a distancia.
Fichar a las 9 de la mañana y salir a las 5 de la tarde responde a un esquema de organización del trabajo que puede tener los días contados para muchos, especialmente para aquellos que desarrollan su actividad frente a la pantalla de un ordenador. Según los últimos datos de la consultora estadounidense International Data Service (IDC), compañía especializada en analizar las tendencias del mercado en tecnología, telecomunicaciones y tecnología de la información, antes de que finalice 2015, es decir, en menos de año y medio, el 37,2% de la población mundial activa -más de un tercio- trabajará de forma remota, especialmente en Asia.
TELETRABAJA NO CONTAMINES!!
[Leer noticia original…] (Español)
LaVanguardia.com (España)
Leave A Comment